martes, 17 de diciembre de 2013

Cuadros niño

Ya es la ultima semana antes de las vacaciones escolares, madre mía si las fiestas ya están ahí.

Este año se me ha echado el tiempo encima, y es que no levanto cabeza, cogí frío al volver de las vacaciones y volví a cogerlo en el puente de la Constitución... y todos los días me digo mañana decoro la casa, mañana subo al desván a por el árbol, hasta que ayer por fín mi marido subió a por unas cuantas cosas, aunque hemos decidido que como ya estamos a 17 de Diciembre poner el árbol sólo para 15 días o menos pues que no.



Pero luego veo el hueco donde lo solemos poner y me da una pena... Cómo me puede gustar tanto decorar la casa?


Por Facebook he visto que muchas de vosotras habéis puesto fotos Navideñas de vuestros peques, de vuestras casas, vuestras decoraciones.... Y precisamente este conjunto que me pidieron, me dijeron que seria el que usarían para la foto de Navidad.

Vaya responsabilidad y a la vez vaya alegría, aunque esta tela nunca falla y es muy navideña y favorecedora por lo que el 50% ya estaba hecho.

El año pasado esta tela fué la elegida para la cena de Nochebuena para mis sobris, así que como no me va a gustar si ya la elegi yo hace un año jjjjj  Eso sí este año tiene cambios que ya sabéis que no hago 2 iguales.


Seguro que Diego esta precioso!!!!!



2 comentarios:

  1. Me encanta, es súper bonito e ideal para la navidad. Cómo que no pones árbol? Vengaaaa a ponerlo ya.

    ResponderEliminar
  2. Buffff que pereza este año el árbol!!!!
    El niño esta monisimo con el conjunto, como bien dices es un conjunto muy navideño, por los colores, lo calentito que es....
    Un besito

    ResponderEliminar

Contador