jueves, 20 de noviembre de 2014

HIPOTECA

En mi afán de que este blog sea un poco más personal y viendo el éxito que ha tenido la entrada del cambio de las puertas, he decidido que los jueves (siempre y cuando sea posible) haré una entrada diferente, que no sea de moda. Espero que la iniciativa os guste.

Hoy os quiero contar algo que he conseguido tras 14 meses de lucha, he conseguido que me eliminen LA CLÁUSULA SUELO DE LA HIPOTECA.

Ya se que muchos diréis que si lo firme era legal, que el notario lo dice en la firma, que hay que leer antes de firmar.....pero no estoy de acuerdo del todo. mi hipoteca tenía demasiadas faltas de transparencia que he podido demostrar.
Tel vez alguna de vosotras tambien tenéis clausula suelo y os puedo ayudar con los pasos que di.

Me prometí que sí conseguía eliminarla ayudaría a gente que estuviese en mi misma  situación.



He participado en algún foro, y en alguna página de facebook y gracias a esos comentarios algunas personas me han mandado mails pidiéndome consejo.

Aviso, no soy abogada, pero he leído tanto del tema que podría especializarme en cláusulas suelo jjjj


Mi banco es el Famoso banco Popular ( Impopular para los afectados).

Mi banco no me había comentado nada de la cláusula, en las escrituras todos los datos numéricos vienen escritos en negrita excepto la clausula suelo ( por tanto pasaba desapercibida), no me habían dado a firmar la oferta vinculante, el notario no deja constancia en la escritura que se me aviso ni nada parecido ( en otras escrituras si....)

Así que después de estar 14 meses poniendo quejas, reuniendome con la directora de la sucursal, poniendo hojas de reclamaciones, poniendo una queja en el Banco de España y  negándome a firmar rebajas irrisorias.....conseguí que me la eliminasen.

Parece una chorrada  pero son 170 euros al mes que me estaban robando.....

Que Jolin es que es mucho dinero, y afortunadamente yo podía pagarlo ( podía pagarlo a día de hoy, que vete tu a saber donde estoy mañana) y todo esto me da por pensar..... y toda esa gente que ha perdido sus casas por no poder pagar éstas cláusulas ilegales????





Así que sí alguien necesita ayuda, y se la puedo dar, mandarme un Mail o dejarme un comentario e intentare ayudar en todo lo que pueda.


Espero que os guste esta nueva iniciativa de entrada de los jueves.

Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador