lunes, 25 de mayo de 2015

Modelo Luna


La mami de Luna me conoció a través de una vecina.

Ella comentaba que le gustaría un vestido  de comunión fuera de lo normal, que no fuera clásicos y que le gustaría corto, su vecina le dijo que se pusiese en contacto conmigo y me preguntase.

Yo, estaba haciendo unas pruebas para vestidos ya del 2016, porque la verdad es que esta mami decidió bastante tarde que la niña hiciese la comunión.

No porque no sean creyentes....... sino, porque no sabían sí esperar un año más y que las dos hermanas comulgasen juntas.

Pero al final decidieron que cada niña debía tener su fiesta, y hacerla a su tiempo.

Al ponerse en contacto conmigo y decirme las 4 ideas básicas que le gustaban, le mostré en lo que estaba trabajando en ese momento.
Mi idea era  centrarnos en alguna idea y trabajar sobre ella después. Y aunque en lo que estaba trabajando en ese momento  era una prueba ........ y el que le enseñé era algo diferente, la idea le encantó!!!!

Así que manos a la obra. La banda nos hacia gracias que fuese un poco diferente, bueno, me hacia más gracia a mi ya que estaba trabajando varias cosas en tono camel y me pareció original usar un tono piedra. No creo que en las fotos salga el tono exacto, pero tira a grisáceo y del mismo tono se bordó el pecho.
En las fotos parece camel.....


A la mami le pareció una gran idea, y es que fué muy sencillo trabajar con ella, porque no me decía a nada que no jjjjjj

Y el resultado es este,




El día de la comunion de Luna su vecina me escribió diciéndome, acabo de ver a Luna y tengo los pelos de punta, está espectacular. Las mamás de la iglesia felicitaron a la madre por su gusto.

Buffff esas palabras me subieron el ánimo todo el fin de semana, que alegría más grande !!!!!


En esta foto sale mejor el color de la banda!!



Y es que entre la luz, el flash y mi cámara no se ponen de acuerdo para sacar los colores tal y como son jjjjjj





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador