miércoles, 26 de agosto de 2015

Veranito.....

Este verano ha sido diferente a los veranos a los que estoy "acostumbrada".

Normalmente hacemos un viaje grande durante el año, pero esta vez por motivos de trabajo hemos cambiado los planes y hemos disfrutado de nuestra tierra, de los amigos, de las fiestas, de los sobrinos......

Tendría para escribir un montón de entradas, si os contase todas las rutillas que hemos hecho, pero intentaré contáros sólo lo que más me llamó la atención o lo que se puede contar jjjjjj


Ruta de los acantilados


Una ruta muy sencilla para toda la familia. Con un parking que al lado tiene merendero, por lo que se puede llevar algo para comer mientras disfrutas de las vistas.






Ruta de casas de Indianos

Me encantan este tipo de casas, su historia, sus estilos....e intento buscar información de cada una de ellas para remontarme a aquella época.... Sus jardines, sus cúpulas...no tienen desperdicio.





Visita al cementerio más bonito del mundo





Mesa de los mareantes




Historia de la Villa







Cabezudos

Hace años que no vivía los cabezudos de una forma tan intensa jjjjj cuando era una adolescente salía y corría para que no me pegasen, pero los últimos años que los he visto ( porque hay que madrugar), me situaba en la acera y los veía pasar.

Este años con los sobrinos la cosa cambió.

En primer lugar salían de cabezudos los hijos de mis amigos, por lo que me pegaron desde el momento en el que me vieron, y con los sobris corrimos así que alguna torta más sí que he recibido jjjjj




Noche de fuegos


Desde qué soy una enana me encantan los fuegos 







A parte de todo esto también hemos estado unos días por el sur, disfrutando del clima, la gastronomía, sus piscinas naturales y de los buenos amigos.

Con los sobrinos este verano hemos jugado y disfrutado mucho, y eso que es difícil coincidir con todos el mismo mes, pero no nos quejamos de todo lo que hemos hecho con ellos....hemos ido a la playa con todos ( aunque por separado),  hemos visto nacer 3 "dinosaurios" con los sobris más peques, hemos hecho curso de repostería con las sobris mayores y las hemos llevado al fútbol. 
Con una de ellas fuimos al zoo, con nuestro sobrino mayor he bailado en una boda que tuvimos y nos hemos reído muchísimo.......y con los tres más peques hemos salido de verbenas, de fiestas de prao..... Esto ya da para otra entrada....

Ahora toca despedirse de los amigos ya que cada uno vuelve a su casa, y esperar a volver a encontrarnos y seguir disfrutando del tiempo juntos.


2 comentarios:

  1. Lo importante es desconectar y descansar al lado de los tuyos, sin importar el lugar del descanso. Lo más importante es que disfrutaras las vacaciones que por lo que cuentas así a sido.
    Ahora toca ir poco a poco volviendo a la rutina.
    Bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tienes razón y mientras se desconecte cómo si te quedas en casa!!!!

      He disfrutado mucho de los amigos que al final son los recuerdos que quedan.

      Un besazo

      Eliminar

Contador