martes, 3 de noviembre de 2015

Falda de botas de agua

Aquí sigo con mis faldas.

Ya llevo practicamente un año haciendome faldas, y no ha sido hasta ahora que me he decidido a colgarlas por aquí....y me ha sorprendido enormemente la acogida.


No me esperaba que la gente me parase para decirme que les gustan mis faldas... Incluso ya me han encargado alguna!!!!


A mí me gusta mucho ponerlas. Supongo que como de lunes a viernes voy de pantalones, pues me gusta verme diferente los fines de semana.

A la hora de combinar las faldas me encontré con un "problemilla". No sé si a vosotras os pasará, pero cuando llovía no sabía qué ponerme en los pies.

Tengo botas altas de piel, y me combinan con algunas de las faldas, pero si llueve mucho se me  acaba mojando el pie.

Cuando vi esta tela, se me vino a la mente la solución para los dias de lluvia. La tela era perfecta para poner con botas de agua!!!!
No os parece original????





Me he descargado un programa para editar fotos y tiene mil posibilidades. Se nota que lo estoy probando???

Seguro que no mucho jjjjjj





No os parece una forma original de vestir los días de lluvia?

Y es que como dice este letrero



Pues cambiando la frase yo diría que para días de lluvia, faldas de colores.

Debo decir que el día que saquė las fotos lució el sol e hizo un calor increíble, por lo que no pude hacer las fotos como me hubiera gustado que sería con paraguas y charcos!!!!

En fin, que ideas no me faltan, lo que falla es la climatología jjjjjj


Un besazo y feliz semana!!!

2 comentarios:

  1. Sólo puedo decir que me encanta, es alegre y divertida, y la combinación perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inés!!!!

      Es diferente, que no sabes lo que me aburre ir de compras y ver que en todas las tiendas hay los mismo.
      Qué tal llevas la falda que estabas haciendo???

      Eliminar

Contador