viernes, 20 de mayo de 2011

Blanco y plata II

Con ésta tela hice los vestidos para las dos hermanas, éste en concreto es el de Ana. Como Ana tiene 1 añito, no le quise hacer nada exagerado, creo que a ella le quedan mejor los vestiditos rectos, al menos de momento. Y le puse la misma cinta de terciopelo que a su hermana pero más estrecha.

Éste vestido va con su braguita y capota a juego,y aunque de momento yo no la ví,   ya me llegaron comentarios de que lo estrenó ésta semana y que estaba guapísima!!!!!!!



5 comentarios:

  1. Hola!!!!!.....bueno ya hace tiempo que sigo tu blog, aunque comentarios te he dejado poquitas veces, no por nada pero la falta de tiempo ya sabes!!!!!.....me encanta las cositas que haces son realmente preciosas!!!!!...y por eso en mi blog puedes recoger un premio que te he dado
    www.misregalitosdelcielo.blogspot.com
    saludos,

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y he de decir que haces unas cosas preciosas y utilizas unas telas impresionantes. Por supuesto me hago seguidora.
    Te invito a visitar mi blog:
    http://paulayatalinda.blogspot.com/
    Un saludo,
    Paula.

    ResponderEliminar
  3. Son una monada y les quedan geniales. "Dise", tus contactos no te engañan. Vuelvo a darte las GRACIAS por tú profesionalidad. No dudes que llevan todos los complementos a juego jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo sabes ya de sobra que me encantan tus creaciones...y bueno, pues éso que te voy a dar otro premio...igual ya lo tienes, pero ahora dos...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Yo he visto personalmente a la niña con el vestido. Estaba impresionante, parecía una muñeca con todos sus complementos y por si fuera poco lo guapisima que es la niña que lo lucia el doble.Un beso,...ABU.

    ResponderEliminar

Contador