martes, 3 de mayo de 2011

Kimono Chinas

Éste ha sido otro pedido por parte de los padres de Carla y Ana.
Con el Kimono como dicen ellos, han acertado de pleno.

La historia es que a Carla nunca le habían puesto un vestido con  grandes estampados, la madre decía que no la veía con un vestido sin vuelo..... y sobre todo que morado no!!!! jejejejejeje

Todo cambió cuando el papá de Carla vió la tela de éste vestido y le gustó, y me dijeron que se atreverían con un Kimono.
Jolín, qué arriesgado lo ví, un Kimono ni lleva vuelo, el estampado era grande y encima con lo que combina la tela era con morado jejejeeje pues sí que acertaban de pleno!!!!!


Debo decir que siempre me dicen que haga el vestido que yo quiera, que se fían de mi gusto,  y que combine los colores que considere que van mejor..... la verdad es que son un encanto. Hasta me han bautizado como la "dise" de diseñadora jejejej


Bueno, pues éste es el resultado, como siempre digo queda mucho mejor en la modelo que en la percha...... y doy fé que a Carla le queda de muerte. Qué guapísima está!!!!!!


6 comentarios:

  1. Pero que monada de vestido!!!...te descubri el otro día a traves de otro blog (que ya no me acuerdo cual). Me encantan las cositas que haces. La tela de este vestido es preciosa!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues qué quieres que te diga. Una pasada! Pues que Carla estará monísima y a ella le encantará también, no sólo a sus padres. Enhorabuena una vez más.

    ResponderEliminar
  3. precioso, tanto el diseño como la tela, y la combinción con el morado le da un toque muy chic.

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de vestido, ahora entiendo porque te bautizaron como la dise.,,,,en efecto eres una diseñadora en potencia,.ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí “dise” estamos encantados con el vestido y contigo además a Carla le queda PRECIOSO!!!!!!!!!!!!

    Se puede decir que ha sido un Pleno al 15 jejejeje.

    Ella piensa que se lo regalo Julia jejejejeje

    ResponderEliminar
  6. Hola, todos tus vestidos son geniales, y las elas un acierto 100%. ¿Yo puedo aprender a hacerlos? Tengo una nena de 2 AÑOS y estoy aprendiendo. Pero no tengo idea de patrones.
    Saludos

    ResponderEliminar

Contador