lunes, 23 de enero de 2012

Vespas

A la mami de hoy le tengo un cariño especial, nos conocemos desde hace bastantes años porque ibamos juntas al cole.
Ya hace tiempo que me escribió interesandose por los vestidos..... la cosa quedó ahí hasta que meses más tarde me dijo que le gustaría un vestidito para su niña.


El  estampado de la tela  lo tenían claro, animales o vehículos.

Me comentaron que a Nahia le encantaban esas dos cosas y que si les podía enseñar fotos.... así que me puse manos a la obra y les enseñé todo lo que me iba encontrando.

Desde el primer momento les gustó este estampado de "vespas" aunque no sabíamos si en una niña tan chiquitina ( ya que tiene año y pico) le iba a quedar muy oscuro. He ahí, cuando hice un despliegue de todas las chaquetas que tengo de Julia y fuí combinandolas con la tela, no os podéis imaginar lo bonito que queda con colores fuertes (fucsia, rojo, naranja, azul eléctrico .....)

Sus papis se enamoraron de unos zapatos lilas, preciosos y daba una claridad al vestido increible. Así que a juego le hice un broche para el pecho para que lo pueda poner o quitar dependiendo de la chaqueta que lleve.
A parte de todo ésto, le compraron una chaqueta lila, con bodoques grises, vamos que la niña más combinada era imposible....a mí me encantó.

Y a vosotras que os parece???







 Por cierto mi marido (mi asesor personal) dice que él con ésta tela ve claramente un trench para el verano. Vaya reto que me pone, en fín si tengo tiempo probaré.









8 comentarios:

  1. Pues es monísimo, y la nena está preciosa con el vestidín, si fueran con Harley te encargaba yo otro jiji, es que la vesta es muy sixty para mi yo soy mas de los 50 jajaja. Es precioso. Y estoy con tu marido un trench tiene que quedar guapísimo con esta tela.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado este vestidito, y al tela una monería!!!!!!!!!........pues sabes que tu marido-asesor ha tenido una muy buena idea????...yo sin dudarlo la llevaría a la práctica!!!!!!!!!!
    Besos.
    Ana.
    www.misregalitosdelcielo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy bonito,debes de sentirte encantada cuando te encargan vestidos y las niñas son tan bonitas y encima te las combinan perfectas y para rematar tienes un asesor en casa y ¿gratis?. ja ja.... yo también creo que es buena idea...Un beso...M.C.

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado ideal, me encanta.Bueno me ha chiflado el consejo de tu marido, ya nos contarás si lo llevas a cabo, un besazo

    ResponderEliminar
  5. la nena esta divina2y me encanta la combinación gris y malva. y así cortito el vestido ideal.ya nos contaras si haces el trench...
    besinos.

    ResponderEliminar
  6. Ana Calvo dijo:
    El vestido es monisimo y conjuntarlo con malva me ha parecido una buena idea, pero claro con esa niña tan preciosa esta chupado que el vestido luzca.

    ResponderEliminar
  7. El estampado es monísimo, y la niña con ese vestidito esta para comersela

    ResponderEliminar

Contador