lunes, 23 de abril de 2012

Bailarina

Al final me rindo a lo evidente, para mí éste es el modelo charleston, pero Julia insiste que es el de bailarina, así que para diferenciarlo con el anterior, a este lo llamaré "Bailarina".

Este vestido es para una primita de Julia, su mami me dijo que el modelo charleston le gustaba mucho, pero que lo quería para el verano. y que se fiaba de mí en cuanto a telas, colores.....yo le pregunte que al menos me dijese que chaquetas o zapatos tenía, y me dijo varios tonos. Asi que me basé en esos tonos a la hora de buscar telas.
No sabéis lo que me gusta oir que se fían de mi gusto, me parece alucinante que depositaen tantísima confianza en mí, sin embargo también me parece muchísima responsabilidad.

Salí a mirar telas y ésta que elegí,  me tiene loquita desde hacía tiempo, me pareció que combinandola con rojo (que es del color que tenían chaqueta y zapatos) tenía que quedar muy veraniego. Le mandé foto y la verdad es que no me puso ninguna pega en nada, se fiaba de mí!!!!

Me puse manos a la obra y el resultado fué este. Espero que os guste al menos la mitad de lo que me gusta a mí, que ya será un montón.




Un beso.

15 comentarios:

  1. Me encantaaa!!!!! seguro que le va a encantar... me encanta el modelo, muy ponible, me encanta la combinación y me encanta la tela. La primita de Julia va a estar guapísima con él... enhorabuena chica!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin viniendo el comentario de tí es todo un orgullo, con las maravillas que tú haces..... que te guste éste me alegra un montón.

      Muchas gracias y un beso para ti y otro para Cati

      Eliminar
  2. Ha quedado monísimo y la diadema es preciosa, seguro que con él tendrá el porte de una bailarina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, la diadema les gustó mucho también. Lo malo que el tiempo no acompaña para poder estrenarlo, pero así cuando lo ponga le queda un poco más cortito y parece una bailarina de verdad.

      Un beso

      Eliminar
  3. Inés tu comentario me salía como Spam, este blogger esta loco!!!!

    Un besito y espero que estés ya por aquí de nuevo que se te echa de menos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado realmente bonito !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso; me encanta y los colores ideales.

    Muy buena eleccion!!!

    Besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Majope, a mi estos colores me gustan mucho combinados.

      Un beso

      Eliminar
  6. Para no variar, precioso, el problema sería que me ,mandasen escoger uno, casi es una suerte que mis niñas sean muy grandes para estos vestidos....Porque lo dicho.. me gustan todos. Un beso..Carmenla

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho que me digas que te sería dificil escoger uno. La verdad es que a mí me pasa igual. Cada uno es una historia, una ilusión y muchas horas de trabajo por lo que no podría elegir sólo uno.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. es muy bonito y los colores me encantan para el verano.

    bss

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestro comentario. A mi estos colores me encantan combinados, me parecen como tu bien dices para el verano.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Monísimo, y la combinación azul rojo me encanta.

    ResponderEliminar

Contador