jueves, 26 de septiembre de 2013

Regalo


Hace unos dias leí que hay varias empresas que ofrecen productos para ser sorteados en blogs conocidos y cuando se realiza el sorteo, esas empresas no  envían el regalo a la ganadora.
Me parece muy fuerte!!!!!

Siempre que puedo participo en todos los sorteos que veo, no solo por el regalo, sino porque al participar y compartir el enlace, estas ayudando a esa persona o empresas darse a conocer. Debo decir que nunca me ha tocado nada.....debo ser afortunada en el amor jjjjjj


Pero este domingo, domingo Susana Santos realizó el sorteo que tenía en marcha y salí ganadora del regalazo de  sueño de hadas!!!!!!

Me dijo Susana que me pusiese en contacto con la tienda y así lo hice. Y debo confirmaros que todo han sido facilidades, ni una pega, ni trabas, ni excusas..... Podía elegir entre cualquier vestido o conjunto de niño que tuvieran de la nueva temporada.

Ante tanta facilidad, empece a mirar la web, y la verdad es que no me pareció nada fácil decidirme. Y lo mas importante, a cual de mis 7 sobrinos iba a premiar su tía????

Elimine a los dos mayores por ser ya muy mayores, a las medianas porque ya tienen un montón de ropa, me quedaban los 2 niños y la chiquitaja.

Por seguir eliminando pensé que a la que tengo mas abandonada es a la peque. Y es que tiene muchiiiisima ropa, tanto comprada, como regalada, como heredada de los primos. Por eso no suelo hacerle nada. Pero como soy la "tía consentidora" mi Vir también tiene derecho a que la tía piense en ella. Bueno la tía y Sueño de hadas.


Debo decir que en cuanto me decidí, le pregunte si le parecía bien este jesusito y me dijo mañana lo tienes..... Y así fue, al dia siguiente por la mañana estaba en casita.
Así da gusto!!!!

El vestido elegido es este, en directo me parece impresionante!!!

Jesusito modelo Kauli London



Que ganas de vérselo puesto a Virginia!!!!

Muchas gracias Sueño de Hadas y  gracias Susana por hacer estos sorteos posibles.

11 comentarios:

  1. Felicidades a tu sobri, que suerte tener una tía tan detallista, y lo que tienes que hacer es ser mami ya, tu si que lo/la llevaras cual príncipe o princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjj para algunos ira como principe o princesa y para otros de repolludos. Ya sabes que hay gustos para todos.

      Un besazo guapa

      Eliminar
  2. que suerte! enhorabuena! buena elección! tu sobrina estará preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, es la primera vez que me toca algo asi que estoy encantada, y mas con este regalazo y la rapidez para la entrega.

      Un besito y espero quetu niño esté mejor

      Eliminar
  3. Muchas felicidades!!. El jesusito es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jesusito es mil veces mas bonito al natural, las fotos las hice de noche con poca luz, pero no me aguantaba mas jjjjjj

      Un beso

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el sorteo ... con la ilusión que hace!!! Besos

    ResponderEliminar

Contador