jueves, 28 de agosto de 2014

Felicidades chicos!!!!


Como ya os iba contando por facebook este fin de semana tuvimos boda.
Se casó mi primo Pablo. Con el que he compartido tantas horas de juegos, momentos en el pueblo, horas de televisión, risas, secretos....... Y a día de hoy, aunque cada uno tiene su vida, su trabajo, y como todo el mundo tenemos poco tiempo, seguimos "cotilleando" gracias al Whatsapp jjjjj

Todos los años por el cumple de Julia el regalo que le hago es un vestido, y este año le dije que le haría el vestido de la boda.

Madre mía, se puso a decir como le gustaría, que si con el cuello así, que sí vuelo por allá....

Al final hice lo que quise jjjjj viendo la edad de Julia aprovechè a hacerle un vestido de vuelo porque la veo muy vestida y eso me gusta para ir de celebración y encima me da a mi  que serà el último con este corte.

Creo que quedó muy bonito. A ver que os parece!!!!






Aprovechamos que llegamos pronto a la iglesia para sacar alguna foto.




Y ya después de salir de la iglesia hicimos màs fotos aún


Los aperitivos y la cena fueron espectaculares, el sitio me encantó. lo conocía pero nunca había tenido allí una boda.
A la hora del baile Julia se subió a unos tacones, y debo decir que se desenvolvían mejor que yo jjjjj


Nachete también iba conjuntado, pero me costó algo más convencerle para sacarle una foto.

Mirar con que foto me tengo que conformar, sólo esta quieto en la mesa de las chuches jjj




Y ahora a preparar la siguiente, que no queda nada...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador