lunes, 11 de agosto de 2014

Trajes de arras


Después de tener abandonado el blog durante bastante tiempo aquí estoy de vuelta. Pero no creáis que    dejé de escribir porque estaba de vacaciones y no me acordaba de vosotros, de eso nada.
Sino porque se me ha estropeado el ordenador y soy incapaz de subir fotos si no lo tengo operativo.

Os cuento como he pasado este mes, ya que esperaba arreglar el ordenador y contároslo mucho antes, pero cosas del destino....

El 19 de Julio tuvimos una boda en Tarragona y los niños que llevaban las arras iban con vestidos hechos por mi.

Así les llegaron los trajes para no liarlos..



Eran 4 trajes de niños y un vestido para niña.

Los niños  mayores tienen 4años y los peques 13 y 22 meses. para estos últimos el pantalón era bombacho para que estuviesen más cómodos.

Espero que en esta foto lo podáis ver.



La boda estuvo genial, y los niños me encantaron. Ahora a preparar modelitos para la próxima que es este mismo mes.

Espero que os gusten!!!!!

Un besazo



1 comentario:

  1. Preciosos Salomé, seguro que estaban divinos, en la sencillez está el buen gusto, un 10. Nosotros tenemos boda en setiembre, será en la capilla de la Universidad, tengo muchas ganas ya...

    ResponderEliminar

Contador