lunes, 1 de diciembre de 2014

Empezar de nuevo

Este fin de semana facebook me jugó una mala pasada.

El viernes por la mañana facebook decidió cerrarme el perfil de mofletones.

En ese perfil tampoco tenía el tope de amigos ni nada de eso, precisamente por ello me cree una página asociada a ese perfil.

Pero al cerrarme el perfil, no puedo administrar la página.

Así que a empezar de nuevo..... Nuevo perfil, nueva página y con 0 amigos.

Debo reconocer que el pánico invadió mi cuerpo, hasta tenía ganas de llorar de impotencia, y es que facebook lleva mucho tiempo, y de un plumazo se borró el trabajo de 2 años.

El bajón con su respectiva pataleta me duro 2 horas, en las que intente recuperar mis datos, escribir a facebook, recuperar mensajes que tenía pendientes de contestación,  buscar soluciones buscando en Google....y a los dos horas me dije, si hay que empezar se empieza.

Facebook me podrá cerrar 20 veces mi perfil, pero no acabará con mi ilusión y mis ganas de enseñarlos las cositas que hago.
Lo único que iré más despacio, pero llegaré a donde haya que llegar.

Así que el fin de semana me tocó intentar recuperar a los amigos, invitarles a dar me gusta a mi página..... E intentar explicar que había pasado.

Los que quieran seguir apoyandome y no queráis perdemos nada por favor mandarme una solicitud de amistad  al nuevo perfil.

Buscarme por Salomé CG mofletones.

Esta es mi foto de perfil




Y si queréis darle a me gusta a la página este es el enlace,

Artículos para bebés/niños · 147 Me gusta
Foto de mofletones.
Gracias por seguir ahí, y haberme apoyado el fin de semana.

Como le dije a una amiga del facebook, para mi este viernes si que fue un black friday de verdad jjjjj

Un besazo

2 comentarios:

  1. jo ya lo vi, menuda faena, ultimamente el facebook esta que se sale.......

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo que me fastidio, pero bueno hay que reponerse y volver a empezar.

    Y que todo lo malo que nos venga sea esto!!!!

    Un besito Laura

    ResponderEliminar

Contador