martes, 23 de diciembre de 2014

Las fiestas

Ya tenéis preparada la ropa para la cena de mañana?

Antes yo nunca me arreglaba para la cena de Nochebuena ni para Navidad, sí total no salía de casa!!!!



Pero desde hace unos años me gusta pensar en los modelos, a poder ser me gusta estrenar, y si no se puede pues me pongo algo especial que tenga por casa.

Y así la noche la disfruto más. 
Porque entre que me arreglo, decido como combino la ropa, me hago algún peinado y que siempre que estrenas y te arreglas te sientes con el guapo subido, pues así me gusta y disfruto más la noche.


Y al igual que preparó la ropa para mí, también  para los sobris.
Mirar como va a ir la más peque de la familia. A mi me encanta!!!!

Que ganas de verla mañana. Que tengáis unas felices fiestas.




1 comentario:

Contador