viernes, 8 de mayo de 2015

Aniversario


Creo que ya lo conté varias veces aunque no sé, si a mis amigos y conocidos en directo o si alguna vez lo he escrito en el blog.


Hoy es el 5º aniversario de mi boda. (Nuestra boda cari que siempre dices que hablo en primera persona jjjj)



Ese día nosotros queríamos que fuese inolvidable en detalles, le dimos importancia a cosas que a nosotros nos significaran mucho aunque seguro que la mayoria de los invitados ni se iban a dar cuenta.


Todo lo que pudimos hacer nosotros (a mano)  lo hicimos, como las invitaciones.
Queríamos algo muy concreto y creo que era sencillo pero o no dábamos con el color o nos pedían un dineral, así que hicimos el diseño, compramos papel, cartulinas, lazos... y a hacer las invitaciones..... vamos que menos mal que sólo eran 100 invitados que sino nos morimos.

Los meseros ( donde viene escrito la distribución de las mesas) también las hicimos nosotros.....  pero lo que más nos gustó fue decidir la ropa de nuestros sobris (4 en aquel momento) y hacerla.

Hace 5 años no tenía máquina de coser, podía haber utilizado la de mi madre, o la de mis abuelas, o pedírsela a alguna amiga, pero decidí coserlos 100% a mano. Lo cuál añade aún más cariño a los vestidos.


Decidimos por aquel entonces, que siendo del Norte y con la suerte que teníamos seguro que nos llovía. Así que si el día estaba gris, nosotros lo acompañaríamos con los demás complementos.

Las invitaciones iban combinadas en gris, los meseros también, mis zapatos fueron color plata, la madrina (mi suegra) fue de plata, el papel de regalo que envolvía los detalles llevaba gris..... y como no, los niños tenían que ir haciendo juego.

Entre mi "cari" y yo decidimos que la tela seria El toyle de jouy y nos pusimos manos a la obra con cada diseño.

A las peques les pusimos vuelo, y a la mayor (Inés) un vestido más recto con una tabla en el centro para darle un poco de gracia.

Me encanta esta foto, estan guapisimos y tan peques!!!!!



Inés tenía por aquella 7 años y medio, los mismos que ahora tiene la peque de aquel momento, y cuál ha sido mi sorpresa que al probáselo le sirve!!!!!!


Tengo tanto cariño a esos vestidos que dejo que los utilicen hasta que no les valgan pero no se los regalo. Lo dejo bien claro, que esos hay que devolverlos!!!!

Los guardaré con más cariño que mi propio vestido de novia.


Y para recordar nuestro quinto aniversario........ nos vamos de boda!!!!!!!




6 comentarios:

Contador