domingo, 12 de junio de 2016

Escapada de fin de semana

Pues sí...el calor empieza y poco a poco va apeteciendo hacer escapadas, rutas, conocer sitios, salir a cenar a terrazas..... Vamos disfrutar del calorcito, que dura poco y hay que cargar energía para el duuuuuuuro invierno. Que al menos por aquí por el norte dura 10 meses!!!!


Hace un año vi en facebook una foto de una prima mía haciendo una ruta, me encantaron las fotos..... Por el sitio, porque su niña es preciosa, por el entorno.....y me entraron ganas de ir.....pero por una cosa u otra lo íbamos posponiendo.

Al poco tiempo otra prima mía ( mi familia paterna es enorme) hizo la misma ruta y puso las fotos en facebook e instagram. 
En ese momento supe que era imprescindible hacer esa ruta jjjjjjjj

Hablándolo con mi marido, ( hablar significa enseñarle un dossier en el que le cuente, ruta, km, ubicación, fotos, comentarios.....) decidimos que la mejor época sería ir en primavera.


Si, sí primavera siempre y cuando NO llueva! que vaya primavera que ha venido.....pero al final este fin de semana se nos logró y hemos ido a conocer estas preciosas cascadas.



Después de caminar unos 15 minutos desde donde aparcamos apareció ésta maravilla!!!!!

1a cascada


Mirar mi tamaño en comparación con la cascada....





Si seguías la ruta te encontrabas con molinos....









Un lugar precioso, y un calor!!!! ...... Si seguías el sendero que era una maravilla.....




hacías una bajada llena de piedras, luego  cruzabas una zona un poco difícil, donde la ruta se estrechaba y donde un paso en falso te llevaba al agua ( eran unos 10 m nada más) y saltabas algún que otro tronco....llegabas a la 2a cascada.

Aún más bonita si cabe que la primera.




Durante la ruta, en la 1a cascada nos cruzamos con un matrimonio con dos niños, de unos 7 años la niña y unos 3 el niño, que iba gran parte del camino en cuello del padre.

A la 2a cascada no se atrevieron y dieron la vuelta porque el camino se complicaba.....

Y nosotros llegamos a la 2a cascada, comimos, mi marido se bañó.....y estuvimos todo el tiempo solos...es esto un lujo o no????


A la vuelta volvimos a encontrar a la familia y a otra pareja. Vamos que una ruta que no esta masificada, y eso lo quieras o no tiene un plus añadido!!!!!

Ya estamos preparando la siguiente rutilla que tal y como parece que se nos va a presentar el verano, haremos varias.


Como siempre si alguien quiere información de la ruta, estaré encantada de contestaros por privado.


Un beso muy fuerte!!!!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Contador