lunes, 27 de junio de 2016

Vestido blanco ibicenco para niñas

Desde hace tiempo este vestido estaba en mente.

Entre unas cosas y otras, sobre todo que tuve las comuniones y estuve liadilla, fuimos esperando hasta  tener más tiempo.

La idea principal era hacer un vestido muy ponible y combinable. Y sin ser demasiado recargado ya que la princesa que lo llevará ya tiene 11 años, y ya sabéis cómo van cambiando los estilos cuando crecen!!!!

Después de pensar en varios colores.... La mami se decidió por un vestido blanco. 

Buscamos telas y entre las opciones que encontramos en el mercado, le gustó esta tela de algodón perforada.



El corte también lo tuvo claro....que fuese sencillo, sin mangas y con algo de vuelo. 
Ya que  a Julia  ( su princesa) es un corte que le favorece mucho.



Como el vestido puede combinar con todas las chaquetas y sandalias que tengan este verano, el cinturón no queríamos que fuese el que limitase las combinaciones. 

Obviamente el cinturon se puede cambiar, e ir poniendo lazos, otros cinturones, cintas...que combinen tanto con la chaqueta, como con las sandalias que lleve....pero siendo realistas,  al final, siempre vamos con prisas y de lo que menos te acuerdas es de cambiar el cinturón a un vestido.....

Por lo que pensé que el cinturón también debía pegar con todo. Así sí tienes tiempo y ganas ya decides sí cambiarlo o no...... Cada día soy más práctica jjjjjj


Para que veáis cómo cambia un vestido al ponérselo su dueña, ahí va la prueba...... En cuanto le llegó me envió las fotos!!!!!!!



Y ya lo estrenaban esa misma noche!!!!!!

Me encanta verla y que les haya gustado!!!!!!

Disfrutad de las vacaciones y nos vemos a la vuelta!!!!!





1 comentario:

Contador